Degradado.jpg

ACERCA DE NOSOTROS

¡Nuestro éxito son sonrisas más hermosas, sanas y llenas de confianza y satisfacción!

     Vogel Calidad Dental nace en 1980 fundado por el Dr. Carlos Francisco Vogel y la Dra. María Elena Morton con la visión de brindar la mejor atención al paciente en relación con su salud dental y un servicio continuo a nuestra comunidad con los mejores resultados en diferentes campos de la odontología de manera integral.

Actualmente contamos con más de 40 años de experiencia en el ámbito de la odontología junto con un equipo de especialistas de alto prestigio, enfocados en prevenir y resolver problemas de salud y estética a través de servicios multidisciplinarios de la más alta calidad, materiales de alta tecnología e instalaciones de vanguardia; cuidando siempre nuestro profesionalismo, nuestra ética y nuestra honestidad que son los pilares que soportan nuestro trabajo.

     En Vogel Calidad Dental nos esforzamos por crear sonrisas hermosas para niños, adolescentes y adultos utilizando las técnicas más novedosas y tratamientos más sofisticados. Nuestro trabajo siempre estará garantizado, pues nosotros estamos comprometidos con la calidad y la belleza que es la combinación perfecta para que usted obtenga lo que finalmente quiere y necesita, de forma que te sientas tranquilo al poner tu salud en nuestras manos.

 

NUESTRO EQUIPO

DR. CARLOS VOGEL G.

ESTÉTICA Y REHABILITACIÓN

DR. CARLOS VOGEL M.

ORTODONCIA

DRA. MARÍA ELENA MORTON

ODONTOPEDIATRÍA

 

FLOR DURHAM

KAREN SOTO

ANAHÍ GARCÍA

Vogel Calidad Dental es una clínica de odontología integral ofreciendo servicios con los más altos estándares de calidad.

  • VogelCalidadDental
  • Vogel Calidad Dental

CONTACTO

8 y 9, Chihuahua #998

Fraccionamiento San José, 

Cd. Victoria, Tamaulipas

Mexico, C.P. 87040

Lunes - Viernes 10:00 a.m. - 8:00 p.m.

Sábados 10:00 a.m. - 2:00 p.m.

©2019 Vogel Calidad Dental. Todos los derechos reservados.