ORTODONCIA

La ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente con el objetivo de proporcionarnos una sonrisa bella y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida. Con nuevas técnicas y tratamientos en conjunto podemos arreglar problemas en la mordida, la mandíbula o el rostro obteniendo armonía y función en la boca. 

¿CÓMO PUEDO INICIAR MI TRATAMIENTO DE ORTODONCIA?

01

DIAGNÓSTICO

Lo primero que se hace antes de iniciar un tratamiento es agendar una consulta para diagnóstico en donde nuestro equipo podrá determinar el mejor procedimiento a seguir con base en los resultados.  Aquí se te brindará la información necesaria para el tratamiento y se resolverá cualquier duda que pueda surgir.

02

ESTUDIOS

Después, se requiere de una cita para la toma de registros que incluyen fotografías, radiografías y modelos de estudio de la mordida para evaluar las necesidades individuales del caso y confirmar el tratamiento a seguir con el paciente. Estos estudios pueden realizarse también en el consultorio.

03

TRATAMIENTO

Una vez que contemos con el diagnóstico y los registros, en la siguiente cita podremos iniciar con la colocación de los aparatos y las instrucciones adecuadas para el tratamiento como el uso de hilo dental, alimentación, cepillado y cuidado de los brackets. Las citas mensuales nos permitirán hacer seguimiento y ajustes para lograr los objetivos del tratamiento.