ORTODONCIA ACELERADA
Degradado.jpg

Existen varias alternativas invasivas y no invasivas que permiten acelerar un tratamiento de ortodoncia. Dentro de los métodos no invasivos, ofrecemos Acceledent y micro perforaciones. En el caso de un método invasivo, se trabajaría con corticotomías, el cual lleva procedimiento quirúrgico. Dependiendo del caso es posible combinar alternativas invasivas con no invasivas para optimizar los resultados en menos tiempo.

MICRO PERFORACIONES

Este procedimiento consiste en realizar pequeñas perforaciones de diferentes profundidades en la zona específica donde se requieran mover los dientes. Al perforar sobre los tejidos circundantes a las raíces de los dientes, aumenta el flujo sanguíneo y el metabolismo del hueso, permitiendo acelerar el movimiento de los dientes de manera localizada. Su efectividad puede llegar a reducir los tiempos del tratamiento entre un 20 a un 30%.

ACCELEDENT

Acceledent es un aparato inalámbrico que genera pequeñas vibraciones que incrementan el flujo sanguíneo, favoreciendo el movimiento de las raíces de los dientes a través del hueso sin causar molestias ni dolores. Este aparato es apto para niños y adultos con tratamientos de ortodoncia personalizada u ortodoncia invisible. El uso es de manera diaria durante 20 minutos para ayudar a reducir el tiempo del tratamiento.

CORTICOTOMÍAS

Las corticotomías son pequeños procedimientos quirúrgicos en donde se realizan cortes sobre la encía alrededor de la raíz del diente y después cortes superficiales directos al hueso. La función de las corticotomías es de aumentar el flujo sanguíneo, así como la cantidad de células necesarias para acelerar el metabolismo del hueso. Este procedimiento puede llegar a reducir los tiempos del tratamiento hasta en un 50%.

Vogel Calidad Dental es una clínica de odontología integral ofreciendo servicios con los más altos estándares de calidad.

  • VogelCalidadDental
  • Vogel Calidad Dental

CONTACTO

8 y 9, Chihuahua #998

Fraccionamiento San José, 

Cd. Victoria, Tamaulipas

Mexico, C.P. 87040

Lunes - Viernes 10:00 a.m. - 8:00 p.m.

Sábados 10:00 a.m. - 2:00 p.m.

©2019 Vogel Calidad Dental. Todos los derechos reservados.