INSIGNIA

Al igual que las huellas dactilares, tu sonrisa también es única. Insignia es un sistema de brackets completamente personalizado, tanto para adultos como para adolescentes, que individualiza los brackets para cada diente del paciente de manera que se acomoden mejor a tu anatomía dental.

 

RAPIDEZ

Hasta un 37% menos de tiempo de tratamiento y 7 visitas menos a la clínica en promedio durante el tratamiento.

PRECISIÓN

Al tener un sistema de planificación integrado con plantillas transparentes se tiene un control absoluto de la colocación y los movimientos dentarios.

PERSONALIZADO

Todos los brackets y arcos están diseñados y individualizados a la medida de cada paciente.

VISTA PRELIMINAR

El software interactivo y su tecnología en 3D nos permite visualizar el resultado del tratamiento antes de la colocación de los brackets.

 

DAMON

El Sistema Damon ha resultado ser una gran combinación de brackets de autoligado pasivo con arcos de fuerza calibrada y protocolos de tratamiento mínimamente invasivos que juntos crean un sistema de baja fricción. Con esta nueva tecnología podemos reducir de forma importante la necesidad de extracciones de dientes sanos para hacer lugar a los demás dientes de manera que se realicen solamente en los casos donde busquemos influenciar de forma positiva el perfil del paciente. 

CONFORT

Son suaves con los tejidos y los dientes y no requieren apretarse, de manera que reduce la fricción y desgaste en los dientes.

MAYOR CONTROL

Su mecanismo de tapa pasiva para mantener el arco permite un control doble de rotación que proporciona un acabado meticuloso y un tratamiento más rápido.

ALTA TECNOLOGÍA

Tienen memoria de forma que mueven los dientes rápidamente y reducen de manera significativa el número de citas y ajustes.

PRECISIÓN

Alinea los dientes y mejora la estética facial – tomando en cuenta la forma de tu cara, tu perfil y como se verán tus dientes y tu rostro conforme avance tu edad.

Vogel Calidad Dental es una clínica de odontología integral ofreciendo servicios con los más altos estándares de calidad.

  • VogelCalidadDental
  • Vogel Calidad Dental

CONTACTO

8 y 9, Chihuahua #998

Fraccionamiento San José, 

Cd. Victoria, Tamaulipas

Mexico, C.P. 87040

Lunes - Viernes 10:00 a.m. - 8:00 p.m.

Sábados 10:00 a.m. - 2:00 p.m.

©2019 Vogel Calidad Dental. Todos los derechos reservados.